Blogia
Diario de clase

Preparativos del viaje a Saliencia.

 Segundo le dio una nota informativa a mi madre, la leímos, yo estaba muy contento nos íbamos 3 días a Saliencia, en ella estaba escrito lo que había que llevar y lo que íbamos a hacer en los tres días.Algunas de las cosas ya las tenía, pero otras no. El sábado fuimos a comprar, buscamos y buscamos hasta que nos decidimos, compramos muy poco, llegamos a casa, ya era tarde y me fui a dormir. El lunes fuimos a comprar lo que nos faltaba, no nos decidíamos, a última hora como siempre, lo compramos, llegamos a casa y probé unos calcetines para ver cómo me quedaban con las botas que ya tenía, me quedaban bien. Coloqué en el salón todo lo que iba a llevar, para preparar la bolsa, así el miércoles de la semana que viene me pongo rápido la ropa, cojo la mochila y salgo corriendo para llegar temprano a la fila del colegio y subir al autobús. Los que todavía no estáis decididos, pensadlo bien y animaros, que va a ser un viaje muy interesante.         

0 comentarios